Síguenos

Cine

The Flash pierde al director Rick Famuyiwa

Publicado

el

The Flash director

La adaptación cinematográfica de The Flash está teniendo un problemático desarrollo. Aunque el personaje realizó su debut a principios de este año en Batman v Superman: Dawn of Justice y tuvo un pequeño cameo en Suicide Squad, su película en solitario y posiblemente de sus orígenes ha tenido bastantes dificultades.

En abril el guionista Seth Grahame-Smith, quien tendría su debut como director en The Flash, se separó del proyecto. Y en junio, Warner Bros. contrató al director Rick Famuyiwa (Dope) para encabezar el proyecto que protagoniza a Ezra Miller como el velocista escarlata. Famuyiwa autorizó la contratación de Kiersey Clemons para interpretar al interés romántico de Barry, Iris West y a Billy Crudup como el padre de Barry.

Sin embargo, ahora parece que Famuyiwa también ha dejado a The Flash. De acuerdo a una exclusiva de THR, el estudio y el director se han separado debido a “diferencias creativas.”  No está claro, pero el reporte cita “Fuentes aseguran que la visión del director de Dope de realizar una película más atrevida chocaba con las intenciones del estudio.

“Estaba muy emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un actor fenomenal. Propuse una versión de la cinta en línea con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no hayamos podido ponernos de acuerdo creativamente en el proyecto, aún sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que resuenen en un punto de vista fresco, multicultural y generacional. Le deseo a Warner. Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan su viaje en la fuerza de velocidad.” Dijo Famuyiwa en un comunicado difundido por THR.

Lo más probable es que esto retrase la producción de la película y retrase su fecha de estreno que estaba programado para el 16 de marzo del 2018.

rick_famuyiwa

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *