Síguenos

Cine

The Flash: Ezra Miller podría ser reemplazado por Dylan O´Brien

Publicado

el

dylan o'brien ezra miller the flash

A medida que aumentan las controversias que rodean al actor Ezra Miller, muchos fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá con su personaje, The Flash. Es un elemento básico del DCEU y se esperaba que apareciera en muchas más películas en los próximos años. Pero conociendo las acusaciones contra Ezra Miller, sin mencionar varios arrestos, todos saben que muchos otros actores han sido cancelados por mucho menos. Con eso en mente, hemos aprendido que Warner Bros está considerando sus opciones cuando se trata de reemplazar a Ezra Miller.

No está claro cuántos actores han encabezado la lista de WB para reemplazar a Ezra Miller como The Flash. Sin embargo, Screen Geek reporta que una de sus fuentes ha informado que un actor que suena fuerte en los pasillos de Warner Bros. es Dylan O’Brien. El actor de 30 años es conocido por sus papeles tanto en televisión como en cine, incluida la serie de MTV Teen Wolf. También interpretó al personaje principal en Love and Monsters y en la trilogía de Maze Runner. Recientemente lo vimos en un papel menor en Infinite del director Antoine Fuqua como un actor de acción bastante capaz.

Por supuesto, los fanáticos tienen sus propias elecciones sobre quién podría ser el próximo Flash. Una opción popular es el actor Grant Gustin. Es una elección fácil porque ya interpretó una versión de The Flash para el Arrowverso de The CW. Habiendo dicho eso, también sería potencialmente difícil hacer la transición de Grant Gustin del Arrowverse al DCEU. Aunque no es como si esas respectivas continuidades no se hubieran cruzado ya.

[irp posts=”32980″ name=”Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái”]

En cualquier caso, sería mejor elegir a alguien nuevo como Dylan O’Brien para reemplazar a Ezra Miller. Aunque sigue siendo un misterio cómo encajará tal cambio en la narrativa del DCEU. Sin embargo, con Warner Bros Discovery ansioso por tener una revisión de la propiedad, podría haber una serie de cambios que permitirían que funcionara. Como tal, solo tendremos que esperar y ver qué sucede con Ezra Miller y cuál es la decisión final de Warner Bros al respecto.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024