Síguenos

Cine

The Crow Reborn revive en otro estudio, Jason Momoa en duda

Publicado

el

jason momoa crow

Eric Draven tuvo mucho más éxito volviendo a la vida que los productores en lograr que el reboot de El Cuervo se complete. Los fans de la adaptación de Alex Proyas de la novela gráfica de James O´Barr y protagonizada por Brandon Lee en 1994 han vivido un verdadero infierno con la constante frustración de los planes de The Crow Reborn por varias razones.

El proyecto ha pasado por las manos de varias estrellas y directores, pero la última noticia era que Jason Momoa (Aquaman) interpretaría a Draven bajo la dirección de Corin Hardy (The Hallow) era recibida con cierto optimismo. El día de hoy parecía que la película moriría, pero poco después se confirmó que cambiaba de estudio.

The Wrap reportó que David Films, Highland Film Group y Electric Shadow han comprado los derechos para financiar, producir y distribuir The Crow Reborn. (Previamente eran propiedad de Relativity).

El calendario de producción aún es incierto, pero el grupo espera mantener el mismo ritmo que llevaba. Relativity tenía en mente el mes de enero para comenzar a filmar con Hardy, quien sigue confirmado en la dirección. La participación de Momoa esta en el aire, pero otros sitios confirman que el novato famoso por Game of Thrones en breve realizará un anuncio oficial.

La atribulada producción de The Crow Reborn ya le ha costado perder a varios actores en el papel principal de Eric Draven, entre ellos podemos contar a Bradley Cooper, Luke Evans y Jack Huston.

Jason-Momoa-The-Crow

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024