Síguenos

Cine

The Batman: nuevas fotografías de Catwoman revelan posible conexión con AÑO UNO

Publicado

el

The Batman Catwoman Zoe Kravitz Ano Uno

La filmación de THE BATMAN lleva ya varias semanas y los fanáticos han estado ansiosos por ver cómo la próxima epopeya de Warner Bros. continúa su producción. El lunes, tuvimos las primeras noticias en meses, gracias a varias fotos del set, en donde vemos a varios miembros del elenco filmando lo que parece ser una escena de funeral.

Además de Bruce Wayne / Batman (Robert Pattinson) y el mejor look hasta ahora de Oswald Cobblepott / Pingüino (Colin Farrell), las fotos también mostraban a Selina Kyle / Catwoman (Zoe Kravitz) y Carmine Falcone (John Turturro), quienes se mostraban caminando y parados juntos. Las fotos han provocado un gran frenesí en línea, lo que ha generado varias preguntas sobre la dinámica de la pareja, especialmente entre aquellos que han leído Batman: Año Uno.

Por un lado, la misma noción de que Selina y Falcone sean cercanos se basa en décadas de teorías canónicas y de fanáticos, que han sugerido que Selina es en realidad la hija ilegítima de Falcone, algo que se insinuó en gran medida en la historia de 1999 BATMAN: DARK VICTORY. Si bien ese hecho nunca se demostró rotundamente en el canon de DC, y desde entonces se retiró para que su padre fuera Rex Calabrese, la idea de que Catwoman sea la hija de un jefe de la mafia de Gotham ha seguido intrigando a los fanáticos. La conexión incluso se confirmó oficialmente en el canon de los populares videojuegos del “Arkhamverse“. Si bien estas fotos obviamente no confirman la dinámica de Selina y Falcone, el contexto de ellos apareciendo juntos en público ciertamente podría insinuar una dinámica padre / hija.

Y si miras de cerca la cara de Falcone, parece que tiene una serie de rasguños en la mejilla derecha, que se remontan directamente a los eventos de AÑO UNO. En esa serie, se ve a Catwoman tratando de robar a Falcone y sus asociados, y procede a cicatrizar su rostro con las garras de metal de su traje. Ese momento estaba destinado a ser un homenaje a las cicatrices similares del gángster de la vida real Al Capone, pero desde entonces se han convertido en una parte fundamental del personaje de Falcone.

the batman catwoman carmine falcone 2 the batman catwoman carmine falcone

La idea de que Falcone ya tenga sus cicatrices de Catwoman, mientras que potencialmente tiene a Selina como su hija o algún otro aliado cercano a la vista, sin duda sería una versión convincente de las conexiones de los dos personajes durante décadas. Dado el hecho de que, según los informes, Kravitz leyó AÑO UNO para prepararse para su papel en THE BATMAN, los fanáticos tendrán que esperar y ver si esa conexión finalmente se resuelve, y lo que podría significar para los demás personajes.

The Batman se estrenará el 4 de marzo del 2022

batman pinguino colin farrel batman pattinson pinguino batman penguin colin farell

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024