Síguenos

Cine

The Batman: Matt Reeves no quiere apresurar una secuela

Publicado

el

the batman matt reeves secuela

Se ha reportado que The Batman es una trilogía planificada previamente que ya tiene dos spin-offs con luz verde en HBO Max, pero el director Matt Reeves no tiene planes de apresurarse y comenzar la producción de la secuela.

Durante una charla con Los Angeles Times, Reeves expresó que quiere ver cómo el público percibe su versión de Batman y que la película no impulsa la idea de ser un capítulo inicial en una larga franquicia.

“Creo que lo primero es una siesta muy larga y aquí está la cosa, mi sensación al hacer la película siempre fue que nunca la trataría como el capítulo 1. Porque el capítulo 1 asume que hay más capítulos. Entonces, lo que quería, era hacer de esta película una experiencia satisfactoria para que la gente pudiera experimentar una nueva versión fresca de un personaje que el mundo ha amado durante más de 80 años”.

A pesar de no querer apresurarse a hacer una secuela, Reeves admitió que tiene mucho que contar en futuras películas centradas en el Batman de Robert Pattinson y que hay muchas historias que mezclar para futuras entregas:

“Creo que si tenemos éxito en ese frente, sé que tengo muchas historias que quiero contar, y luego haremos el capítulo 2, pero no porque no hayamos hecho de este una experiencia completa. Veamos qué sucede, veamos a la audiencia verlo. Espero que se conecten y si lo hacen, entonces sí, definitivamente hay más que hacer, ¡y no estaré durmiendo la siesta por mucho tiempo!”.

Es posible que Batman no obtenga su secuela de inmediato, pero servirá como punto de partida para las historias que se desarrollarán en el futuro. Estas historias incluyen Gotham P.D., que se centrará en una versión más joven de James Gordon, y una serie derivada con el Pingüino de Colin Farrell. Ambas series serán producidas por Matt Reeves y se están preparando para el servicio de streaming de HBO Max.

Según la sinopsis oficial de la película, “No es solo una llamada… es una advertencia. De Warner Bros. Pictures llega “The Batman” de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre su familia. compañeros ciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, también conocido como el pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica”.

  • The Batman llega a las salas de cine el 4 de marzo de 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024