Síguenos

Cine

Tenet pospone su estreno y El Conjuro 3 se mueve al 2021

Publicado

el

tenet y El Conuro Pospuestas

Warner Bros. ha sacado Tenet de su calendario de estrenos en cines por ahora, porque las principales cadenas de EE. UU. permanecen cerrados en Nueva York y Los Ángeles debido a la pandemia. WB ahora está preparando la película para un lanzamiento teatral no convencional, que será anunciado “inminentemente”.

¿Qué quiere decir WB con no convencional? Esencialmente, con la reapertura de los cines en China, los vibrantes mercados asiáticos como Corea del Sur y otros territorios en Europa y Japón volverán a estar en línea, hay una buena probabilidad de que la película de Christopher Nolan se estrene primero en el extranjero. En lo que respecta a los EE. UU., donde los autocines están dominando el negocio y poco más de 1,000 de los 5,000 teatros de la nación están abiertos, Tenet está lista para proyectarse donde sea y cuando sea posible, incluso si Nueva York y Los Ángeles permanecen cerradas.

Para aquellos que esperaban que la película estuviera disponible para verla en la comodidad de su hogar más temprano que tarde, no se hagan ilusiones; Warner Bros. no parece tener ningún plan para alejar a TENET de las salas de cine. Además, ha pospuesto el estreno de THE CONJURING: THE DEVIL MADE ME DO IT del 11 de septiembre de 2020 al 4 de junio de 2021.

“Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido garantizar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas y al mismo tiempo estar listos para apoyar a nuestros socios del cine con nuevo contenido tan pronto como puedan reabrir de manera segura”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group en un comunicado esta mañana.

“Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los expositores y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la experiencia cinematográfica en todo el mundo. Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de lanzamiento. En medio de esta continua incertidumbre, hemos decidido anular las fechas actuales para nuestros próximos dos lanzamientos. Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento en este 2020 inminentemente para Tenet, la totalmente original y alucinante nueva película de Christopher Nolan. No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento mundial tradicional de fecha y día, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso. Además, trasladaremos la próxima entrega de nuestra franquicia de terror más exitosa, The Conjuring 3, al 4 de junio de 2021”.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024