viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie en la nueva película de David O. Russell

Como si David O. Russell (American Hustle, Three Kings) no contará ya con suficientes estrellas en su próxima película, Taylor Swift se ha unido al elenco integrado ya por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington junto a Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

Al igual que la trama de la película de época, el papel de Swift se mantiene en secreto, aunque su participación en el proyecto sin título fue informado por primera vez por la reina del chisme Deuxmoi en Instagram y posteriormente confirmada por Showbiz 411. New Regency está desarrollando el próximo proyecto de Russell y 20th Century Studios ha aún no ha anunciado una fecha de estreno para la película, que será la primera del director desde la subestimada Joy en 2015.

Swift es un ganadora de 11 premios Grammy que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de Garry Marshall Valentine’s Day antes de darle voz zl interés amoroso de Zac Efron en El Lorax y aparecer junto a Meryl Streep y Jeff Bridges en The Giver.

Más recientemente, Swift interpretó a Bombalurina en la adaptación cinematográfica de Cats y protagonizó su propio documental de Netflix titulado Miss Americana. También protagonizó el documental de Disney+ Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que narran la realización de su álbum homónimo.

Con información de Collider.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas