Síguenos

Cine

Sylvester Stallone esta pensando en realizar Rambo 6

Publicado

el

Rambo 6 sylvester stallone

El corte extendido de RAMBO: LAST BLOOD, que dura aproximadamente 12 minutos más que la versión que se estrenó en cines, se lanzó en Amazon Prime hace un par de meses y ahora también está disponible en iTunes. El icónico Sylvester Stallone celebró el lanzamiento de Apple de la película, recurriendo a su cuenta de Instagram para que los fanáticos sepan que “este es el corte en el que trabajé y SIEMPRE pensé que este CORTE era MUCHO, mucho mejor que el lanzamiento teatral. Si viste Rambo Last Blood en el cine, te debes a ti mismo ver el corte REAL. Gracias”.

Stallone también pidió a sus fanáticos que hicieran de RAMBO: LAST BLOOD la película # 1 en iTunes, e incluyó una rápida revelación “(Rambo) podría estar de vuelta”.

No es realmente sorprendente que Stallone esté pensando en traer de vuelta a Rambo para otra película, porque ya ha comentado lo que tiene pensado para el personaje después de Last Blood. Originalmente tenía la intención de mostrar al padre de Rambo al final de RAMBO (2008) e incluso había elegido a un actor nativo americano en el papel, Stallone terminó su conversación diciendo que Rambo habría huido después de los eventos de LAST BLOOD, después de haber disparado bombas y matado a un grupo de personas en su propia propiedad, entonces:

“El único lugar al que podría ir donde pudiera sobrevivir sería una reserva india. Ese es el único lugar, porque (la policía) no puede entrar, es Federal. Ese es el único lugar al que podría ir y sanar, además de que ha terminado”.

https://www.instagram.com/p/CCG2NGppd0H/?utm_source=ig_web_copy_link

El mes pasado, Stallone confirmó que todavía está reflexionando sobre esa idea. Le dijo al canal Shigz:

“Si alguna vez hiciera otra, creo que volvería a la reserva india en la que creció porque tiene familia india”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024