Síguenos

Cine

Surgen imágenes de Jason Momoa en el reboot de EL CUERVO

Publicado

el

Jason Momoa El Cuervo

Hace unos años, casi obtuvimos un reboot de EL CUERVO (The Crow) que habría sido dirigido por Corin Hardy (La Monja), con Jason Momoa como el personaje principal Eric Draven

Después de estar vinculados al proyecto durante varios años, Hardy y Momoa se alejaron de él por diferencias creativas con los productores, pero las imágenes de Momoa tomadas de video de prueba aparecieron recientemente en línea, lo que motivó al cineasta Ryan Unicomb, quien dice que “básicamente toda mi existencia se centra en cosas sin hacer/sin usar”, a compartir el metraje de donde provienen las imágenes.

En el metraje, se puede ver a Momoa – con el maquillaje de “El Cuervo” en su rostro – caminando y posando como el personaje de Eric Draven que interpretará Brandon lee en la adaptación de 1994.

Basada en la serie de cómics creada por James O’Barr, la primera versión de The Crow fue dirigida por Alex Proyas y lanzada en 1994. Tenía la siguiente sinopsis:

“La noche antes de su boda, el músico Eric Draven (Brandon Lee) y su prometida son brutalmente asesinados por miembros de una violenta pandilla del centro de la ciudad. En el aniversario de su muerte, Eric se levanta de la tumba y asume el manto gótico de El Cuervo, un vengador sobrenatural. Al rastrear a los matones responsables de los crímenes y asesinarlos sin piedad, Eric finalmente se enfrenta al gángster principal Top Dollar (Michael Wincott) para completar su macabra misión”.

Se realizaron tres películas más de El Cuervo, después de esa, cada una siguiendo a un personaje resucitado diferente. Un reboot de la franquicia ha estado en un infierno de desarrollo desde 2008, y Hardy dijo recientemente que se aferra a la esperanza de tener la oportunidad de hacer The Crow algún día.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024