Síguenos

Cine

Suicide Squad: Todas las escenas borradas del Joker

Publicado

el

joker escenas borradas

Como parte de las consecuencias de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bors. y DC Films buscaban una manera de inyectar nuevo interés en el nuevo universo expandido de DC. En un esfuerzo por lograrlo, la decisión fue alterar el enfoque de Suicide Squad. El primer trailer mostraba un oscuro súper villano, con personajes menos conocidos, que en retrospectiva es muy diferente al producto final.

Uno de los aspectos más polémicos de Suicide Squad fue su representación del Joker, interpretado por el ganador del Óscar Jared Leto. A pesar de ser uno de los puntos fuertes del marketing de la película, su papel fue mucho más pequeño de lo esperado, llevando a Leto a expresar su desagrado por como fue editada la película. La nueva edición extendida dio esperanzas de que el payaso príncipe del crimen recibiera justicia en el aumento del tiempo que aparece en pantalla, pero este tampoco fue el caso. Ahora un nuevo video muestra todos las escenas utilizadas paravender la película y que no llegaron a ninguna de las ediciones finales.

El YouTuber RedDawnHanger77 compiló una serie de fotografías, detrás de cámaras, escenas de los avance y descripciones en las que Jared Leto estuvo involucrado. El resultado muestra una versión más violenta del Joker del que todos vimos.

¿Qué opinan? No será la ultima vez que veamos al Joker y a Harley Quinn en pantalla, pues están libres y con muchas posibles películas por delante, pero por desgracia, parece que no podremos ver el verdadero alcance de la actuación de Jared Leto en Suicide Squad.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024