miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Steven Soderbergh llevará los Panama Papers al cine

Steven Soderbergh se tomó un descanso de hacer películas y el resultado fueron dos brillantes temporadas de The Knick con Clive Owen y su regreso al cine podría ser igual de impresionante. Recientemente se anunció que el director de Oceans Eleven está listo para producir y tal vez dirigir una película sobre el escándalo de los Panama Papers, que es la mayor filtración de datos en la historia de las corporaciones y los gobiernos, para Anonymous Content y Producciones Grey Matter.

Scott Z. Burns, el escritor que le dio vida a Contagion, The Informant! y Side Effects, todas dirigidas por Soderbergh además de la versión que nunca se realizó de The Man from U.N.C.L.E. ya está trabajando en el proyecto tomando como material base el próximo libro del periodista Jake Bernstein: Secrecy World.

Soderbergh está filmando actualmente una nueva comedia llamada Logan Lucky con un elenco estelar que incluye a Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, y Daniel Craig. También terminó recientemente la post producción de un proyecto misterioso para HBO llamado Mosaic, que podría ser o no ser una película pero está protagonizado por Garrett Hedlund y Sharon Stone; además está produciendo el reboot femenino de Oceans Eleven que dirige Gary Ross.

Asi que tal vez Soderbergh esta muy ocupado para dirigir los Panama Papers, pero sin duda seria algo para recordar, esperemos limpie un poco su agenda.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas