Síguenos

Cine

Star Wars: Taika Waititi quiere regresar a la ‘alegría’ de la trilogía original con su película

Taika Waititi quiere “capturar la alegría” de la trilogía original, en la película de Star Wars que todavía está desarrollando.

Publicado

el

Taika Waititi y su película de Star Wars

Ya son cuatro años desde que se estrenó ‘The Rise of Skywalker’, ¡Si, ha pasado tanto tiempo sin una película de Star Wars!, pero eso no quiere decir que no haya proyectos en desarrollo, incluyendo uno de Taika Waititi, quien recientemente bromeó diciendo que “va a hacer enojar a la gente”.

No sabemos qué tipo de película de Star Wars ofrecerá Taika Waititi, solo que ha estado trabajando duro para hacerla exactamente bien. En entrevista con The Kelly Clarkson Show, el director habló sobre el proyecto: “He estado desarrollando [la película de Star Wars] durante algunos años, pero creo que, con cualquier película, excepto esa en particular, es algo que Realmente me gusta hacerlo bien”, dijo Waititi.

“No quiero apresurarme”. El director añadió que quiere “capturar la alegría y el entretenimiento de aquellos primeros”, haciendo referencia a ‘Star Wars’ (1977), ‘El Imperio Contraataca’ (1980) y ‘El Regreso del Jedi’ (1983). “Estoy tratando de resolver eso”, dijo. “Sucederá”.

Proyectos de Star Wars actualmente en desarrollo

Además del proyecto de Taika Waititi, hay otras películas de Star Wars en desarrollo. Una se centrará en Rey (Daisy Ridley) reconstruyendo la Orden Jedi, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dicho que la película iniciará el “próximo capítulo” de la franquicia intergaláctica.

Otra será dirigida por James Mangold (Indiana Jones y el dial del destino) y, según se informa, estará ambientada 25,000 años antes de la saga Skywalker. Explora los primeros Jedi y el descubrimiento de la Fuerza. Dave Filoni, quien recientemente fue nombrado director creativo de Lucasfilm, también está desarrollando su propia película, que se espera que una varias de las series de Disney+.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024