Star Wars: J.J. Abrams comparte emotiva imagen del Episodio IX

En una galaxia muy, muy lejana, la filmación de Star Wars: Episodio IX ha terminado y el director J. J. Abrams celebró la ocasión con una foto muy emotiva de los actores Daisy Ridley, John Boyega, y Adam Driver fundiéndose en un fuerte abrazo. Es posible por su ropa, que Driver no estuviera involucrado en la escena en cuestión, pero se encontraba presente para una ocasión tan especial.

Abrams agregó un critico mensaje al compartir esta foto en su cuenta de Twitter: “Parecía imposible, pero el día de hoy terminamos de rodar la fotografía del Episodio IX. No hay un modo adecuado de agradecer a este verdaderamente mágico equipo y elenco. Estoy en deuda eterna con ustedes.”

Abrams dirigió The Force Awakens (La Fuerza Despierta) que se convirtió en la tercer película más taquillera de la historia, sólo detrás de Avatar y Titanic. Rian Johnson tomó su lugar para la secuela The Last Jedi (Los Últimos Jedi) pero Abrams – contrario a sus primeras declaraciones – decidió regresar para Episodio IX que aún no tiene un titulo oficial, pero cerrará la historia de 9 películas que comenzó en 1977.

El episodio IX es protagonizado por Ridley, Boyega, Isaac, Driver, además de Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lord, Anthony Daniels, Keri Russell, y Richard E. Grant.

  • Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre del 2019.