jueves, junio 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Stallone publica póster de ROCKY IV Director’s Cut

Sylvester Stallone ha impulsado casi en solitario el lanzamiento de su próximo “corte del director” (Director´s Cut) de ROCKY IV y continúa construyendo el hype al lanzar un póster para el nuevo corte y anunciar que el estreno de la película será en Filadelfia.

El semental italiano publicó en Instagram el nuevo póster a sus 13.1 millones de seguidores. La fotografía fue publicada con la leyenda “Próximamente. ¡Se estrenará en Philly, y será fantástico!” Esto indica que los fanáticos de Filadelfia serán los primeros en ver el corte del director, lo cual es apropiado ya que es la ciudad natal de Rocky.

Rocky IV es una de las mejores películas de la saga de Rocky. Ciertamente fue un éxito cuando se estrenó en 1985 y se convirtió en la película de deportes más taquillera durante 24 años antes de ser superada por The Blind Side con Sandra Bullock. También es la película de Rocky más exitosa financieramente, recaudando $127.8 millones en la taquilla de Estados Unidos y $300 millones en todo el mundo.

En la película, la Unión Soviética y su mejor boxeador hacen una entrada en el boxeo profesional con su mejor atleta Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren. Inicialmente quiere enfrentarse al campeón mundial Rocky Balboa, pero el mejor amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers), decide pelear con él en su lugar, pero es golpeado fatalmente en el ring. Enfurecido, Rocky decide luchar contra Drago en la Unión Soviética para vengar la muerte de su amigo y defender el honor de su país. La película también está protagonizada por Burt Young, Talia Shire, Tony Burton, Brigitte Nielsen y Michael Pataki.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas