Síguenos

Cine

Soy Leyenda 2: Will Smith explica como revivirá para la secuela

Will Smith apareció en Arabia Saudita, para hablar de su participación en ‘Soy Leyenda 2’.

Publicado

el

Will Smith y como rivivirá en Soy Leyenda 2

La gira de redención de Will Smith hizo una parada en Medio Oriente durante el fin de semana, cuando la estrella apareció en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita. Fue aquí donde se sinceró por sus diversos “errores” y dio noticias de ‘Soy Leyenda 2’.

Me encantan los rompecabezas, me encantan los problemas. Sí, entonces comencé a crear mis propios problemas. La vida va demasiado bien dijo Smith. Uno de esos problemas, por supuesto, fue agredir a un comediante frente a millones de espectadores por hacer una broma mediocre sobre su esposa. Otra es que Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, tienen una de las “relaciones” más desquiciadas de Hollywood.

Aun así, se reporta que Will Smith fue bien recibido y los fanáticos aplaudieron su llegada y su compromiso con la multitud. Sobre esto – y sus supuestos intentos de traer positividad al mundo – dijo:

“La fama es un monstruo único… No puedes emocionarte demasiado cuando la gente dice cosas buenas sobre ti. Porque entonces cuando la gente dice cosas malas de ti, luchas y sufres más. Tengo que tener claro quién soy y qué intento hacer en el mundo. Y no puedo necesitar que otros me aplaudan para mantenerme concentrado en mi misión… Quiero que te sientas bien. Y al mismo tiempo soy profundamente humano. Y estoy en el proceso de perfeccionar mi virtud”.

¿Cómo regresará Will Smith a Soy Leyenda 2?

En cuanto a sus próximos proyectos, Will Smith también adelantó la secuela de ‘Soy Leyenda’, diciendo que habló con el productor y estrella Michael B. Jordan sobre la película esta semana. La continuación planificada utilizará el final alternativo, que pudimos ver en el DVD/Blu-Ray, en el que el Dr. Robert Neville no muere por su propia mano, lo que permitirá a Smith regresar ‘Soy Leyenda 2’. Smith también tiene ‘Bad Boys 4’ programada para estrenarse en 2024.

Si bien Smith realmente no tendrá nada que promocionar hasta entonces, sus apariciones esporádicas lo muestran tratando de salvar las apariencias siempre que pueda.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024