miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Sorpresa: The Woods es una secuela de La Bruja de Blair

Si eres de los que siguen el género de terror debes saber que el simple hecho de saber que Adam Wingard estaba a cargo de la cinta The Woods ya era suficiente razón para estar interesados por su estreno. El primer avance que pudimos ver hace un par de meses aumentó la expectativa por la cinta que no tenía nada que ver con trabajos previos del director como The Guest y You´re Next.

Ahora que nos llega el segundo avance de la película, se revela que en verdad el “proyecto” de Wingard forma parte de la franquicia que inició con “El Proyecto de la Bruja de Blair”. El título de The Woods ha desaparecido y simplemente se llamará: Blair Witch (Bruja de Blair).

Recordemos que la segunda película, Book of Shadows: Blair Witch 2 fue una horrible secuela, sin alma y sentido que fue destripada de su esencia por el estudio en dónde literalmente destruyeron el concepto original del director Joe Berlinger.

Adam Wingard ha ganado fama recientemente como un posible sucesor de John Carpenter, aunque eso está aún muy lejos de confirmarse, por lo pronto ya trabaja en una adaptación del anime Death Note para Netflix, interesante pero innecesaria, tomando en cuenta que ya existen como 4 versiones de anime y con personas pero todas realizadas en Japón.

Avance Subtitulado de Blair Witch

  • Blair Witch se estrena el 16 de Septiembre del 2016

blair-witch-the-woods-poster

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas