Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Sony retrasa el estreno de Morbius por séptima vez

Aquí vamos de nuevo. Originalmente, Morbius estaba programado para llegar a los cines en el verano de 2020, pero al igual que todas las demás películas, su lanzamiento se retrasó en numerosas ocasiones gracias a la pandemia. Parecía que Morbius finalmente se había decidido por un lanzamiento del 28 de enero, pero Sony Pictures anunció hoy que retrasarán el lanzamiento una vez más.

Morbius ahora llegará a los cines el 1 de abril de 2022. Entonces, si esperabas comenzar el nuevo año con algo de acción vampírica de Jared Leto, tendrás que esperar un poco más. Además de Leto como el Dr. Michael Morbius, la película también está protagonizada por Jared Harris como el mentor de Morbius; Adria Arjona como Martine Bancroft, prometida de Morbius; Tyrese Gibson como Simon Stroud, un agente del FBI que busca a Morbius; y Matt Smith como Loxias Crown, amigo de Morbius que sufre la misma enfermedad rara de la sangre. Micheal Keaton también ha retomado su papel de Adrian Toomes / Vulture en la película.

La sinopsis oficial de Morbius va así:

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”

No se dio a conocer la razón del retraso, pero en internet ya se especula con mucha fuerza que tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony busca integrar un cameo o una escena post-créditos con Andrew Garfield. Claro, esto no ha sido confirmado y no es más que un rumor, pero ya aprendimos que cualquier cosa puede pasar.

RELACIONADO:   One-Punch Man: Justin Lin dirigirá película live-action para Sony

Morbius ahora llegará a los cines el 1 de abril de 2022… a menos que su lanzamiento se retrase una vez más.

Poster Morbius Jared Leto

Este ha sido el historial de fechas de estreno para Morbius:

  • 10 de Julio 2020
  • 31 de Julio 2020
  • 19 de Marzo 2021
  • 8 de Octubre 2021
  • 21 de Enero 2022
  • 28 de Enero 2022
  • 1 de Abril 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS