Síguenos

Cine

Shrek 5 ¿Confirmada para el 2020?

Publicado

el

shrek 5 rumor

Recientemente comenzó a hacerse mucho ruido sobre el hecho de que Shrek 5 era una realidad y no sólo eso. También que estaría lista en el verano del 2020. Pero esta información parece tener una sola fuente y se trata de una cuenta en twitter de origen y calidad muy cuestionable.

Esta cuenta @2020Shrek asegura que Shrek 5 contará con el elenco original además de la participación del gamer Ninja, Mr Beast y Tom Holland (Spider-Man). Sin embargo, no existe ningún otro medio serio que replique la noticia o la de como oficial. Además, el video que generaron para darlo a conocer no es de la calidad de una super producción como Shrek 5.

Además, la cuenta parece desesperada por buscar la aprobación como cuenta verificada y subió una imagen (falsa) de Mr Beast replicando la noticia. Por lo que yo no esperaría el regreso de Shrek en un futuro cercano.

Desde abril del 2013, se dio a conocer que el guión de Shrek 5 esta terminado, como lo dio a conocer Michael McCullers a The Hollywood Reporter:

“Terminé el guión y me gusta, muchísimo. Es muy personal para mí. Tiene una gran re invención que no puedo revelar, pero como Dreamworks fue vendido a Universal en $3,000 mil millones de dólares, supongo que querrán evaluar a nivel empresarial como avanzar con la franquicia”.

Desde entonces, ha habido rumores de que ha sido cancelada o de que incluso se realizaría un rebozo de la franquicia animado y otro live-action. Lá única verdad es que no hay una confirmación oficial al respecto. El último rumor, la coloca en proceso de producción y con fecha de estreno para el 23 de septiembre del 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024