Síguenos

Cine

Shia LaBeouf: “No me gustan las películas que hice con Steven Spielberg”

Para Shia LaBeouf, trabajar con Steven Spielberg, fue una experiencia decepcionante.

Publicado

el

Shia LaBeouf y Harrison Ford en Indiana Jones

El actor, que antes era famoso, Shia LaBeouf ha hablado acerca de su decepcionante experiencia al trabajar con el director Steven Spielberg.

“Crecí con esta idea, de que si llegabas a Spielberg, al fin llegaste” le dijo LaBeouf a Variety. “Y al final llegas ahí, y te das cuenta que no te estas reuniendo con el Spielberg que soñaste. Estas conociendo un Spielberg diferente, que se encuentra en una etapa diferente de su carrera. Es menos un director de lo que es una maldita empresa.”

LaBeouf explicó que encontró difícil la atención a los detalles cuando filmaba con el director. “Los Sets de Spielberg son muy diferentes, todo ha sido planeado tan meticulosamente. Tienes que decir uno de tus diálogos en 37 segundos. Haces eso por cinco años, comienzas a sentir que no sabes lo que estas haciendo para vivir.”

“No me gustan las películas que hice con Spielberg, la única que me gusta que hicimos juntos fue Transformers 1.”

El actor famoso por sus “explosiones creativas” dijo que a pesar de que la película del 2008 “Indiana Jones  y la Calavera de Cristal” recaudó $800 mdd. las reseñas hostiles lo afectaron profundamente. “Me prepare por año y medio y de pronto la película sale y es tu culpa. Esa muerde duele mucho.” Claramente no conoce a Kevin Bacon, quien no ha leído una reseña sobre su trabajo desde hace más de 20 años.

Su director le advirtió que no leyera noticias sobre el mismo, pero LaBeouf se rehusó a seguir su consejo diciendo que “No hay manera de no hacerlo. Para mi, no leer eso, sería como no tomar parte en la sociedad.”

En los años posteriores al estreno Shia LaBeouf culpó a la pobre recepción de la película a el mismo: “Siento que fallé en el legado (de una película) que la gente ama y atesora. Tengo una relación con Spielberg que excede lo laboral y créanme que hablo seguido con el, lo suficiente para saber que no estoy exagerando. Y nunca le faltaría de respeto al hombre. Pero cuando te equivocas, te equivocas.”

En 2011, su co estrella Harrison Ford se refirió a Shia LaBeouf como un “Maldito Idiota” (A fu%&# idiot) por haber dicho eso. “Como un actor, creo que siempre es mi obligación respaldar la película sin hacer un imbécil completo de mi mismo.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024