Síguenos

Cine

Seth Rogen reveló lo que mató la secuela de The Pinapple Express

Publicado

el

Seth Rogen Pinapple Express 2

Seth Rogen está dando muchas entrevistas estos días debido al estreno de su película, AN AMERICAN PICKLE, en HBO Max (el 6 de agosto, lo cual es extraño porque ha habido muy poca publicidad). Mientras hablaba con Howard Stern en su programa SiriusXM, Rogen reveló que una secuela de su exitosa comedia de acción THE PINEAPPLE EXPRESS llegó a estar en las primeras etapas de desarrollo en Sony, pero nunca se concretó debido a un desacuerdo sobre el presupuesto.

Como le dijo a Stern: “Intentamos hacer una (secuela) y gracias al hackeo de Sony, realmente puedes encontrar el correo electrónico en el que Sony decidió matar la película y no hacerla”, y agregó: “Fue algo que buscamos mucho hace varios años, pero a Sony no le interesaba tanto”.

Aquí es donde se pone interesante. Si miras los correos electrónicos filtrados del infame hack de Sony, descubrirás que Rogen está diciendo la verdad y una secuela de la película estuvo muy cerca de hacerse. Todo se redujo a preocupaciones presupuestarias, con los cineastas que querían un presupuesto de $50 millones, mientras que el estudio solo estaba dispuesto a darles $ 45 millones.

Hay que tener en cuenta que la película original solo costó $26 millones de dólares, pero ganó más de $102 millones en todo el mundo, y casi con seguridad vendió miles de unidades en DVD/Blu-ray. Lástima, ya que seguramente habría sido una secuela divertida, dado que Rogen y su coprotagonista James Franco tenían una química muy sólida. Lamentablemente, una secuela de THE PINAPPLE EXPRESS ahora parece poco probable por una gran cantidad de razones. Pero al menos tenemos este falso trailer que hicieron durante la producción de THIS IS THE END.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024