viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Secuela de Capitán de Mar y Guerra ya tiene escritor

Basada en las novelas de Patrick O’Brian, CAPITÁN DE MAR Y GUERRA: LA COSTA MÁS LEJANA DEL MUNDO (Master and commander: the far side of the world) protagonizada por Russell Crowe y Paul Bettany se estrenó hace casi veinte años, y aunque la aventura marítima tenía la intención de lanzar una franquicia, no se materializaron secuelas.

Desde entonces los fanáticos han estado pidiendo continuar la historia, y Deadline ahora ha informado que una nueva película de Capitán de Mar y Guerra está en proceso en 20th Century. Patrick Ness (A Monster Calls) está trabajando en el guion, pero el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que no hay ningún director adjunto en este momento.

La película de 2003 con Crowe como el Capitán Jack Aubrey, se enfocaba en “un impetuoso capitán británico que lleva su barco y su tripulación al límite en la búsqueda de un formidable buque de guerra francés por Sudamérica”. Bettany interpretó a Stephen Maturin, el médico del barco y buen amigo de Aubrey. Para aquellos  que esperan que Russell Crowe y Paul Bettany regresen para la nueva película, hay malas noticias. Las fuentes de Deadline dicen que la nueva película de Capitán de Mar y Guerra se basará en el primer libro de la serie y seguirá a un joven Aubrey en su primera vez como capitán y conociendo a Maturin. La película original fue criticada a principios de este año por ser aburrida, algo con lo que definitivamente no estoy de acuerdo, pero Russell Crowe se apresuró a saltar en defensa de la película.

“La película de Peter Weirs es brillante. Una historia épica, precisa y orientada a los detalles sobre la fidelidad del Imperio y el Servicio, independientemente del costo. Una cinematografía increíble de Russell Boyd y una banda sonora majestuosa. Definitivamente una película para adultos”.

Patrick Ness es mejor conocido por escribir las novelas Chaos Walking, pero pasó al lado de la escritura de guiones con A Monster Calls y recientemente completó el guion de la adaptación de Luca Guadagnino de El señor de las moscas.

Avance de Capitán de Mar y Guerra

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas