Se filtra la apariencia de Cheetah en Wonder Woman 1984

Desde hace un par de años, la mayor parte de spoilers y filtraciones proceden de los productos y juguetes que tienen que prepararse con mucha anticipación e incluso llegan a lanzarse antes del estreno de la película. Tal es el caso de los blockbusters como Star Wars y en este caso Wonder Woman 1984 (WW84).

Los pósters ya nos han dejado ver a la actriz Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva, quien eventualmente se convertirá en la enemiga de la mujer maravilla conocida en los cómics como Cheetah.

Aunque todavía faltan varios meses para el estreno de la película y por ende para que se presenten más detalles oficiales, una nueva foto filtrada podría acercarnos a la apariencia de Cheetah en Wonder Woman 1984.

Durante este fin de semana, a través de redes sociales, surgió una foto que supuestamente proviene del merchandising de la película y que habría sido publicada en Amazon. En concreto la foto muestra a Cheetah con un diseño que es imposible no comparar con la película Cats, aunque en cierta medida también recuerda un poco de algunas de sus representaciones en los cómics. Todo mientras de fondo de logra apreciar la estética ochentera de la película.

Por supuesto, por ahora no hay que tomar esta imagen como algo más que un rumor y mientras no exista nada confirmado siempre cabe la posibilidad de que Cheetah tenga otra apariencia en la película.

  • Wonder Woman 1984 se estrenará en junio.