Síguenos

Cine

Scott Derrickson quiere hacer una nueva película de Constantine

Publicado

el

Scott Derrickson CONSTANTINE

Scott Derrickson (Sinister) dejó la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a “diferencias creativas” por lo que fue reemplazado por Sam Raimi. Aunque fue triste ver la partida de Derrickson quien aparentemente quería tomar un rumbo demasiado oscuro, un fan en twitter le preguntó si le gustaría dirigir una versión de JUSTICE LEAGUE DARK para DC a lo que respondió:

“Haría Constantine”. Así de fácil, el director encendió las redes con una llana respuesta.

En 2005, Francis Lawrence realizó una polémica adaptación del cómic de CONSTANTINE a partir de un guión escrito por Kevin Brodbin y Frank Cappello basado en John Constantine por Alan Moore, Stephen R. Bissette, Rick Veitch y John Totleben. Estuvo protagonizada por Keanu Reeves como John Constantine, Rachel Weisz como Angela Dodson, Shia LaBeouf como Chas Kramer, Tilda Swinton como el Arcángel Gabriel, Pruitt Taylor Vince como el Padre Hennessy, Djimon Hounsou como Papa Midnite, Gavin Rossdale como Balthazar y Peter Stormare como Lucifer Morningstar.

A titulo personal, la película me parece un excelente logro, aunque muchos la criticaron por estar demasiado alejada del material original.

En la televisión, Matt Ryan fue el encargado de darle vida a una versión más parecida a los cómics, aunque su serie fracasó al ser cancelada por NBC después de sólo una temporada en 2015. El personaje fue rescatado por The CW e introducido en el Arrowverso, donde vive actualmente como un personaje recurrente en la serie Legend´s of Tomorrow.

¿Les interesaría ver una versión del icónico demonólogo Constantine a cargo de Derrickson? Vaya que si. Además de lograr una joya visual con la primera película de Doctor Strange, su trabajo en Líbranos del Mal (Deliver Us From Evil, 2014) nos da una clara idea de como trabajaría con el principal exorcista del universo DC.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024