Síguenos

Cine

Schwarzenegger engañó a Stallone para protagonizar una mala película

Publicado

el

Schwarzenegger engañó a Stallone

El hecho de que Arnold Schwarzenegger fingió estar interesado en ‘Para o mi mamá dispara’ (Stop! Or My Mom Will Shoot) para que su entonces rival Sylvester Stallone firmara para protagonizar un fracaso seguro destaca como una de las leyendas urbanas más divertidas en la historia del casting de Hollywood.

Stallone lo ha comentado en varias entrevistas. Y aunque, Schwarzenegger ha confirmado que en el pasado, que sí, le hizo una broma, del tipo que podría ponerle fin a la carrera de un actor. THR reaviva el fuego con esta nueva declaración:

“Es 100 por ciento cierto”, dijo Schwarzenegger a THR. “En aquellos días hacíamos todo tipo de locuras para salir adelante en nuestra rivalidad. Afortunadamente para nosotros y para todos los demás, hoy nos apoyamos unos a otros. ¡Gracias a Dios, porque seguro que nunca necesitamos otro ´Para o mi mamá dispara’”.

En un perfil extenso y una entrevista con Sylvester Stallone, se mencionó el tema de la película, uno de los fracasos más grandes en la carrera de Sly. “´Para o mi mamá dispara’ se suponía que era como ‘Tira a mamá del tren’ (Throw Momma From the Train) con la mamá como este trabajo realmente desagradable. En su lugar, contratas a la mujer más amable de Hollywood, Estelle Getty, que desearías que fuera tu madre. ¡Ese es el final de eso! Además, había oído que Schwarzenegger iba a hacer esa película y dije: ‘Voy a ganarle’. Creo que me tendió una trampa”.

Seguro que lo hizo, y también lo preparó para su 7º Premio Razzie. Mientras tanto, Schwarzenegger estaba entre la innovadora Terminator 2 y el criminalmente subestimada Last Action Hero.

La rivalidad Schwarzenegger y Stallone se remonta a la década de 1970, cuando ambos hombres se abrían camino hacia la élite de Hollywood. Con todo ese músculo, solo había lugar para uno de ellos, o eso pensaban. En 1991, los dos sirvieron como patrocinadores financieros de Planet Hollywood, dejando de lado su problema para no terminar como meseros allí. Más tarde, los dos coprotagonizarían las tres primeras películas de Expendables, así como Escape Plan de 2013. Y actualmente ya son buenos amigos.

Schwarzenegger sobre la rivalidad con Stallone

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024