Síguenos

Cine

SCARLETT JOHANSSON se convertirá en la novia de FRANKENSTEIN en BRIDE

Publicado

el

scarlett johansson bride of frankenstein

SCARLETT JOHANSSON protagonizará y producirá BRIDE para Apple y A24, un thriller de ciencia ficción que parece ofrecer un giro de género en BRIDE OF FRANKENSTEIN. La película está programada para ser dirigida por Sebastián Lelio (GLORIA), quien también escribirá el guion junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, el equipo de guionistas detrás del próximo reboot de THE WOLF MAN protagonizada por Ryan Gosling.

Esta es la premisa oficial de BRIDE: “Una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Mientras huye encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

En una declaración a THR, Scarlett Johansson dijo: “Hace mucho tiempo que Bride debe salir de la sombra de su homólogo masculino y valerse por sí misma. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos extremadamente emocionados de emancipar a esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy”.

Scarlett Johansson será vista próximamente en BLACK WIDOW retomando su papel de Natasha Romanoff. Después de numerosos retrasos debido a COVID-19, la película está programado para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021, aunque hay algunos que quieren que la película se estrene en el servicio de transmisión de Disney+.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024