Síguenos

Cine

Saw X obtiene una calificación R por violencia y tortura sangrienta

Saw X se estrena en cines el 28 de septiembre.

Publicado

el

Saw X será clasificación R

La nueva película de la franquicia Saw, que lleva el título Saw X ya que es la décima entrega, llegará a los cines el 28 de septiembre y se dice que es la película más larga hasta el momento.

A juzgar por la calificación que acaba de recibir de la Motion Picture Association, parece que ofrecerá muchas de las cosas que los fanáticos de Saw quieren ver en el transcurso de 1 hora 58 minutos, ya que obtuvo una calificación R para secuencias de violencia y torturas espantosas y sangrientas, lenguaje y algo de uso de drogas.

El eslogan utilizado con frecuencia ha sido “Si es Halloween, debe ser Saw”, pero también podría ser “Si es violencia y tortura espantosas y sangrientas, debe ser Saw”.

El director de Saw VI y Saw: The Final Chapter, Kevin Greutert (quien también editó las primeras cinco películas, además de Jigsaw), vuelve a estar al mando de Saw X. Los guionistas Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Jigsaw y Spiral: del libro de Saw) han escrito el guion. Stolberg ha prometido que esta película “hará muy felices a los fans de John Kramer”. Se ha dicho que “Se planea que la próxima película Saw sea en gran medida una historia de John Kramer… La idea es que la historia se cuente desde el punto de vista de Kramer en lugar de seguir a las víctimas de la trampa”.

Sinopsis de Saw X:

John Kramer (Tobin Bell) está de regreso, y es el capítulo no contado de los últimos juegos de Jigsaw. Ambientada entre los eventos de Saw I y II, un John enfermo y desesperado viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables. El infame asesino en serie regresa a su trabajo, dándole la vuelta a los estafadores en su forma visceral característica a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas.

Tobin Bell retoma el papel de John Kramer / Jigsaw y se le unen en el reparto Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman), Michael Beach (Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story), Renata Vaca (Pedal to Medal), Paulette Hernandez (Crown of Tears), Joshua Okamoto (Control-Z), Octavio Hinojosa (How to Survive Being Single) y Shawnee Smith como Amanda Young.

Deadline nos recuerda que Kramer (también conocido como Jigsaw) es “el antagonista en el corazón de la franquicia Saw: un ex ingeniero civil al que le diagnosticaron cáncer de colon y posteriormente eligió poner a prueba la voluntad de vivir de otros a través de una serie de juegos mortales”. El personaje apareció en las primeras tres películas de Saw antes de ser asesinado y luego apareció a través de flashbacks en la mayoría de las películas siguientes.

Avance de Saw X

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024