Síguenos

Cine

SARAH SHAHI se une al elenco de Black Adam

Publicado

el

black adam SARAH SHAHI

A pesar de experimentar una serie de retrasos, New Line la anticipada película de BLACK ADAM de DC Films protagonizada por Dwayne Johnson comienza a tomar forma. Hoy se anunció que Sarah Shahi (The Rookie, City on a Hill, Sex/Life) se ha unido al elenco. Anteriormente, se informó que Aldis Hodge interpretará a Hawkman con Noah Centineo asumiendo el papel de Atom Smasher.

Según los informes, Shahi interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq, una ciudad ficticia ubicada en un país de la península del Sinaí y el lugar de nacimiento de Black Adam.

Programada para ser dirigida por Jaume Collet-Serra, cuya última película, JUNGLE CRUISE protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt se encuentra ahora en postproducción, el borrador más reciente de BLACK ADAM fue escrito por Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Los detalles de la trama de BLACK ADAM todavía se mantienen en secreto en este momento, aunque su desarrollo está avanzando más rápido que la secuela de SHAZAM!.

Shahi se encuentra filmando actualmente la serie Sex/Life de Netflix, en la que interpreta a Billie Connelly. La historia gira en torno a un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado, que da una nueva mirada a la identidad y el deseo femeninos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024