Síguenos

Cine

Sangre y Cenizas: Zack Snyder recupera los derechos de la secuela de 300

Zack Snyder escribió ‘Sangre y Cenizas’ y se la presentó a WB como una secuela de 300.

Publicado

el

Zack Snyder recupera los derechos de Sangre y Cenizas secuela 300

Antes de que Zack Snyder dejara Warner Bros. desarrolló un guion para lo que se suponía sería una secuela de 300 titulada ‘Sangre y Cenizas’ (Blood and Ashes). El estudio finalmente rechazó el proyecto, pero ahora Snyder recuperó los derechos del guion.

‘Sangre y Cenizas’ terminó teniendo poco que ver con 300 ya que se centró en la relación entre Alejandro Magno y Hafestión. En parte una historia de amor y en parte una epopeya de guerra de la grecia antigua, puede haber sido demasiado para el estudio en ese momento. Dado que el proyecto no tiene conexión con 300, Snyder pudo recuperar los derechos:

“Recuperamos los derechos para que podamos hacerlo si queremos. No sé cuál es el mercado para una película increíblemente homoerótica, súper violenta y súper sexual. Pero tal vez sea perfecto”.

300 fue la primera experiencia de Zack Snyder en el ámbito de las películas de cómics. La muy estilizada versión de la Batalla de las Termópilas fue adaptada del cómic de Frank Miller. Snyder coescribió la película y regresó casi una década después para coescribir ‘300: El nacimiento de un Imperio’. Queda por ver si ‘Sangre y Cenizas’ alguna vez verá la luz, pero tal vez Zack Snyder pueda convencer a su nuevo mejor amigo, Netflix para que la desarrolle.

Hablando de Netflix, la próxima película de Snyder para el servicio de streaming será Rebel Moon, que fue dividida en 2 partes.

‘Rebel Moon: Parte Uno: La niña del Fuego’ se estrenará el 22 de diciembre, seguida de ‘Rebel Moon: Parte Dos: La guerrera que deja marcas’ el 19 de abril de 2024.

Con información de THR.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024