Sandra Bullock protagonizará la adaptación del comic Reborn para Netflix

Después del éxito de Birdbox, Netflix y Sandra Bullock ya se pusieron a trabajar en un nuevo proyecto junto al director Chris McKay (The Lego Batman). Junto a Vertigo Entertainment realizarán una adaptación del comic de la editora Millarworld: Reborn.

McKay dirigirá la película basándose en el cómic del escritor Mark Millar e ilustrado por Greg Capullo.

La saga se enfoca en Bonnie Black, una mujer de 80 años de edad que fallece y se encuentra renacido en Adystria, una tierra llena de monstruos y dragones. Es más joven, en su mejor estado físico y se encuentra ahi a todos sus seres amados con la excepción de su difunto esposo. Para poder encontrarlo, debe convertirse en una heroína.

¿Suena raro? Cuando menos podría ser un proyecto interesante para Sandra Bullock. Netflix compró Millarworld en agosto del 2017 y ha estado desarrollando varias películas y series de TV basados en sus títulos con Mark y Lucy Millar. Entre estos proyectos se encuentran las series de Jupiter´s Legacy y American Jesus; además de tres largometrajes: Empress, Huck and Sharkey the Bounty Hunter y la mencionada Reborn.

Con información de THR.