Samuel L. Jackson se une al reboot de Saw

Samuel L. Jackson se ha incorporado al próximo reboot de SAW producido por Lionsgate.

La producción de la película oficialmente ha comenzado. En ella, Chris Rock interpretará a un detective de policía que investiga una serie de oscuros crímenes. Jackson interpretará al padre de Rock.

Max Minghella, que protagoniza The Handmaids Tale en Hulu y que recientemente dirigió `Teen Spirit´ también participará como el compañero de Chris Rock. Marison Nichols (Riverdale) será la capitán de policía.

Lionsgate se ha esforzado por mantener los detalles de la trama en secreto, sólo han declarado que ofrecerá las traicioneras trampas, claves inteligentes y el suspenso necesario para mantenerse al borde del asiento.

“Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto con Max Minghella y Marisol Nichols conformarán una película muy especial en el canon de Saw y no podemos esperar para liberar esta siniestra nueva historia a todos los fans de la franquicia” dijo Joe Drake, presidente del gurpo cinematográfico de Lionsgate.

Mark Burg y Oren Koules, creadores de la película original regresarán como productores, mientas que Darren Lynn Bousman quien dirigió la segunda, tercera y cuarta partes de Saw se encargará de este nuevo proyecto. La decisión de revisitar la saga fue motivado por el amor de Chris Rock a las películas.

Para los que no lo saben, la franquicia gira alrededor del personaje ficticio conocido como John Kramer, también llamado el asesino Jigsaw, que atrapa a sus victimas en situaciones que pondrán a prueba su voluntad por vivir. Tobin Bell ha interpretado a este villano en las 8 películas de Saw que existen.

  • El reboot de Saw se estrenará el 23 de octubre del 2020.