lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Sam Raimi habló sobre el regreso del Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

Casi veinte años después de su debut en Spider-Man 2 del director Sam Raimi, Alfred Molina volverá a interpretar su papel de Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home. El público finalmente vio por primera vez al Doc Ock en el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home y Raimi, reaccionó al ver a su viejo amigo.

“Eso fue hermoso”, dijo Sam Raimi en una entrevista con SyFy Wire. «Se ve muy bien, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos al Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero era suave y poderoso y me encanta que hayan conservado su traje [del original]. Creo que será una gran película».

Es posible que el Doctor Octopus no sea el único villano que dirigió Sam Raimi en aparecer en Spider-Man: No Way Home, ya que también vimos una de las bombas de calabaza del Duende Verde. Tom Holland dijo que el tráiler era solo la punta del iceberg en términos de revelaciones, por lo que es probable que tengamos muchas más sorpresas en el futuro. Por supuesto, ahora que Sam Raimi ha regresado a Marvel con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es muy posible que tenga la oportunidad de trabajar con algunos de los personajes que ayudó a llevar a la pantalla grande.

Spider-Man: No Way Home encontrará a Peter Parker (Holland) recurriendo al Doctor Strange en busca de ayuda después de que se descubre su identidad y ya no sea capaz de separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Después de una intromisión mágica, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. En cuanto a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, todavía no sabemos mucho sobre la secuela, solo que también estará protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. Ahora que ha aceptado más plenamente sus poderes tras los eventos de WandaVision, probablemente será una fuerza a tener en cuenta.

Con información de SyFy.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas