Ryan Reynolds tuvo que pagarle a los escritores de Deadpool

Rhett Reese y Paul Wernick se interesaban profundamente por Deadpool. Los dos guionistas detrás de Zombieland pasaron cerca de seis años en el proyecto del mercader, principalmente porque se cancelaba continuamente. Incluso cuando las posibilidades de realizar la película eran prácticamente nulas, ellos se quedaron en el proyecto creyendo firmemente en el personaje y la visión del director Tim Miller. Una vez que 20th Century Fox le dio luz verde al proyecto, el estudio no aceptó pagar por el que los “verdaderos heroes” estuvieran en el set, pero la estrella y productor de la película, Ryan Reynolds, estaba más que dispuesto a hacerlo.

El presupuesto para la película clasificación R basada en el popular personaje de los comics de Marvel, Deadpool fue de alrededor de $60 millones. El pequeño presupuesto, comparado con otras películas de superheroes, le permitió a la película ser más especifica, pero también significa que el estudio no le tenía confianza a la cinta y quería mantener los costos al mínimo. A tal grado que no quisieron pagar porque los escritores pulieran el guión en el set mientras se filmaban las secuencias, algo relativamente común.

“Estuvimos en el set todos los días. Interesantemente, Ryan nos quería ahi, fuimos parte del proyecto por seis años. Eramos realmente un núcleo creativo, nosotros, Ryan y el director Tim Miller. Curiosamente Fox, no quiso pagar porque estuviéramos presentes en el set. Ryan Reynolds pagó de su propio dinero, de su propio bolsillo.” Comentó uno de los escritores.

Ciertamente ahora que ha resultado más redituable que casi todas las películas de Marvel, Fox estará más que dispuesto de realizar estos gastos junto con todo lo que Reynolds pida.