Ryan Reynolds protagonizaría adaptación del videojuego Dragon´s Lair

Claro, la pandemia de COVID-19 puede haber detenido la producción de casi todas las películas y proyectos de televisión, pero Hollywood todavía está haciendo planes para el futuro. THR ha informado que Ryan Reynolds está actualmente en conversaciones para protagonizar y producir una adaptación live-action del icónico videojuego, Dragon’s Lair.

Netflix compró los derechos del videojuego después de casi un año de negociaciones, y el proyecto será desarrollado por Dan y Kevin Hageman (Historias de miedo para contar en la oscuridad, 2019). Dragon’s Lair fue único en el sentido de que presentaba una animación estilo película de Don Bluth (Pie Pequeño en busca del valle encantado, 1988). La historia seguía a un caballero llamado  Dirk el Intrépido mientras se disponía a rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe que había encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc.

Parece que Reynolds disfruta trabajar con Netflix, ya que anteriormente protagonizó 6 UNDERGROUND de Michael Bay y se encontraba filmando RED NOTICE con Dwayne Johnson y Gal Gadot antes del brote de coronavirus.

Está es la sinopsis de Dragon’s Lair:

Dragon’s Lair: la aventura de fantasía en la que te conviertes en un valiente caballero, en una búsqueda para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado dragón. Controlas las acciones de un aventurero atrevido, abriéndote camino a través del castillo de un oscuro mago, que lo ha encantado con monstruos y obstáculos traicioneros. En las misteriosas cavernas debajo del castillo, tu odisea continúa contra las increíbles fuerzas que se oponen a tus esfuerzos por llegar a la Guarida del Dragón. Adelante, aventurero. ¡Tu búsqueda te espera!

Ryan Reynolds será visto próximamente en FREE GUY el 3 de julio de 2020, aunque esa fecha puede retrasarse debido a la crisis del coronavirus, así como THE HITMAN’S WIFE’S BODYGUARD el 28 de agosto de 2020 y THE CROODS 2 el 23 de diciembre de 2020.