Síguenos

Cine

Ryan Reynolds grabó frases `sólo para adultos´de Detective Pikachu

Publicado

el

Detective Pikachu clasificacion R

Hay cosas que uno espera de Pokemon… y hay cosas que no. Cuando se aprobó Detective Pikachu los fans comenzaron a preguntarse sobre el tipo de sorpresas que podría darles esta adaptación live-action del fenómeno mundial. Ryan Reynolds, quien le presta su voz en inglés al querido Picachu tiene noticias sobre este tema.

En una entrevista con comicbook.com el actor que alcanzó el estatus de estrella de Blockbuster con Deadpool, reveló detalles sobre el proceso de grabación, confirmando que algunas de sus propuestas eran más mordaces que otras.

“Sabes, algunas cosas podrían ser un poco PG-13, en el limite de la clasificación R (sólo para adultos). Así que esas lineas no lograron llegar al corte final, pero lo fantástico de este papel es que puedes ser completamente libre y arriesgarte, pero aún así mantenerte en lo adecuado de una película a la que puedes llevar a tus niños.”

“Se trata de decir como 800 versiones de una broma o un chiste y dejarle al pobre editor el trabajo de decidir cual utilizar.”

Reynolds aseguró que hay suficiente material como para lanzar una versión sólo para adultos de Detective Pikachu, pero que es algo que no sucederá. Simplemente no es el material para hacer algo asi.

“Probablemente podrías armar un corte clasificación R, por si a alguien le gustaría verlo. Estoy seguro, pero dios quiera que no lo hagan.”

¿Te gustaría ver una versión clasificación R de Detective Pikachu?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024