miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ryan Reynolds aprueba fan poster de Deadpool 2

El actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, le ha dado su aprobación al póster realizado por un fanático para la secuela de la película que originalmente nadie quería hacer y que se ha vuelto la más popular de Marvel: Deadpool 2.

El usuario de Instagram, Mutant101, realmente captó toda la intención de la impresionante campaña de mercadotecnia que ha rodeado al anti-héroe a tal grado que si no toman el póster que ha creado para el material publicitario oficial sería un grave error. El artista incluso sugirió una fecha de estreno que suena correcta tomando en cuenta que el productor Simon Kinberg confirmó que espera comenzar la filmación de Deadpool 2 a principios del 2017, por lo que un estreno en 2018 suena acertado.

Fox tiene anunciadas dos películas de Marvel sin título para el 2 de marzo y 29 de junio del 2018. Aunque la fecha de marzo se acerca más al estreno de la primera, Deadpool ya ha demostrado que puede competir con las grandes producciones y no tiene por qué temerles, vaya, es la película clasificación R de mayor recaudación en la historía, sólo después de la Pasión de Cristo de Mel Gibson. Así que pueden ir apartando la fecha.

¿Les gusta el póster del aficionado? A mí me encanta.

deadpool 2 fan poster

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas