Cine
Russell Crowe interpretará al exorcista de la vida real Gabriele Amorth

Ahora Russell Crowe ha firmado para interpretar al padre Gabriele Amorth en un thriller sobrenatural llamado ‘El exorcista del Papa’ (The Pope´s Exorcist), que será dirigido por Julius Avery de Overlord.
Hace unos años, el director de El exorcista, William Friedkin, hizo un documental sobre el exorcista de la vida real, el padre Amorth, quien falleció en 2016 a la edad de 91 años.
‘El Exorcista del Papa’ es producida por Screen Gems. Según THR, la compañía adquirió los derechos para contar la historia de la vida del exorcista de Michael Patrick Kaczmarek. Ese trato incluía los derechos de las dos memorias más vendidas internacionalmente de Amorth, ‘An Exorcist Tells His Story’ y ‘An Exorcist: More Stories’, así como otros “relatos detallados de sus hazañas de sacar el diablo de personas de todo el mundo”.
“Russell Crowe interpretará al padre de la vida real Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como exorcista jefe del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. Amorth escribió dos memorias y detalló sus experiencias luchando contra Satanás y los demonios que habían atrapado a la gente en su maldad”.
Avery dirigirá ‘El exorcista del Papa’ a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia, Ruega por Nosotros), con revisiones de Chuck MacLean. El guion se basó en borradores originales de Chester Hastings y R. Dean McCreary, que recibió revisiones de Michael Petroni.
Scott Strauss, Michael Bitar y Giselle Johnson supervisan este proyecto para Screen Gems. La película está siendo producida por Michael Patrick Kaczmarek a través de su compañía Jesus & Mary, el presidente de Loyola, Eddie Siebert, Doug Belgrad de 2.0 Entertainment y Jeff Katz de Worldwide Katz.
David Avery proporcionó la siguiente declaración:
“Trabajar con Russell ha sido uno de mis objetivos. Colaborar con él en el asombroso Pope’s Exorcist es realmente un sueño hecho realidad”.
Ver a Russell Crowe realizar exorcismos debería ser entretenido, ‘El exorcista del Papa’ planea comenzar a filmarse en septiembre en Irlanda.
