Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primera imagen de Russell Crowe como ‘El Exorcista del Papa’

Russell Crowe interpretará a la figura de la vida real del padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como exorcista jefe del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. Amorth escribió dos memorias y detalló sus experiencias luchando contra Satanás y los demonios que habían atrapado a la gente en su maldad.

Hace unos años, el director de ‘El exorcista’, William Friedkin, hizo un documental sobre el padre Gabriele Amorth, un exorcista de la vida real que falleció en 2016 a la edad de 91 años. Ahora Russell Crowe interpreta al Padre Amorth en un thriller sobrenatural llamado ‘El exorcista del Papa’, que se encuentra actualmente en producción.

‘El Exorcista del Papa’ se instala en Screen Gems. Según THR, la compañía adquirió los derechos para contar la historia de la vida del exorcista de Michael Patrick Kaczmarek y la compañía de medios basada en la fe Loyola Productions. Ese acuerdo incluía los derechos de las dos memorias más vendidas internacionalmente de Amorth, An Exorcist Tells His Story y An Exorcist: More Stories, así como otros «relatos detallados de sus hazañas de sacar el diablo de personas de todo el mundo».

Julius Avery de ‘Overlord’ dirige ‘El exorcista del Papa’ a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos, con revisiones de Chuck MacLean. El guion se basó en borradores originales de Chester Hastings y R. Dean McCreary, que recibió revisiones de Michael Petroni.

RELACIONADO:   Russell Crowe interpretará al exorcista de la vida real Gabriele Amorth

Russell Crowe está acompañado en el reparto por Alex Essoe (Starry Eyes) y Daniel Zovatto (It Follows). ‘El Exorcista del Papa’ está programada para estrenarse en abril del 2023.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS