Síguenos

Cine

Rumor: Warner Bros. Discovery buscaría restaurar el SnyderVerse

Publicado

el

Zack Snyders Justice League Making the Snyder Cut

El sitio de noticias We Got This Covered reporta que ha habido una sensación generalizada de esperanza de que tan pronto como Discovery y WarnerMedia terminen su fusión, escucharemos que Zack Snyder ha sido recibido de nuevo con los brazos abiertos para entregar por fin sus dos secuelas de La Liga de la Justicia.

Sin embargo, mirando las cosas de forma completamente objetiva, aunque siempre existe una clara posibilidad de que suceda en algún momento, difícilmente será un caso de dar el visto bueno de inmediato. Ya hemos escuchado que el SnyderVerse puede restaurarse a través de una reunión que elimine a la brigada anti-Snyder de WB, pero con $100 mil millones de dólares en juego y un imperio multimedia masivo con necesidad de una restructura inminente, no será visto como una primera necesidad por el jefe entrante David Zaslav.

Sin embargo, otro nuevo informe está impulsando una vez más la narrativa de un SnyderVerse, operando bajo el supuesto de que no solo Zaslav está decidido a hacer que suceda, lo que permanece sin verificar ni corroborar, sino que el éxito de la película en HBO Max ha demostrado que los altos mandos de Warner Bros. se han visto afectados por una mala toma de decisiones, a pesar de que eso ha sido evidente desde mucho antes de marzo de este año, cuando se estrenó en la plataforma La Liga de la Justicia de cuatro horas de Snyder.

“Zaslav está interesado en hacer que las películas de DC Films estén conectadas como lo estaba con el DCEU de Zack Snyder”, reporta el sitio Geekosity. “Esto es lo que realmente es el Snyderverse. Planea restaurarlo, pero seguirá evaluando los números del The Snyder Cut en HBO Max”.

El trabajo de Zaslav será entrar, supervisar la transición y asegurarse de que todas las piezas del intrincado rompecabezas de WarnerMedia / Discovery estén unidas y trabajando en la misma dirección, antes de finalmente vender el conglomerado para obtener una gran ganancia en el futuro.

Mientras tanto, el trío de éxitos de taquilla del DCEU de Zack Snyder (Man of Steel, Batman v Superman y La Liga de la Justicia) costó más de mil millones de dólares producir, promover y comercializar, y arrojó una ganancia neta de menos de $150 millones de dólares cuando se analizaron los resultados. Y esos ciertamente no son el tipo de márgenes que hacen que un nuevo jefe invierta aún más capital, especialmente cuando el plan a largo plazo es simplemente vender y seguir adelante. Pero, de nuevo, cuando se trata del DCEU, nunca se sabe lo que puede suceder. Ya hemos visto el poder de un hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024