Síguenos

Cine

Rogue One buscará eliminar sensación de ser “una película de guerra”

Publicado

el

Rogue one reshoots cast

A principios de esta semana se anunció que los ejecutivos de Disney no estaban complacidos con el primer corte de Rogue One: A Star Wars Story, por lo que ordenaron una costosa vuelta a la producción para filmar más escenas. Ahora también se ha revelado que Rogue One termina 10 minutos antes de que empiece (teóricamente) Star Wars: A New Hope, la cinta que lo inició todo.

Los rumores son fuertes acerca de que el director británico Gareth Edwards no impresionó a nadie con la versión preliminar de lo que será la primera película de Star Wars que no forma parte de las dos primeras trilogías, ni de la tercera que actualmente acaba de empezar con The Force Awakens.

Según The Hollywood Reporter, el objetivo de volver a grabar es para aligerar el tono, pues justo ahora, Rogue One “se siente como una película de guerra.” Claro que los ejecutivos de Disney deben saber de lo que están hablando, pues nosotros que podemos opinar de una película que tiene como lema  “La Guerra de las Galaxias.” De ahí la importancia de que la película de Edwards termine 10 minutos antes que A New Hope; el tono de las dos películas debe ser similar, guardando proporciones de la tecnología con la que se esta filmando.

Rogue One: A Star Wars Story esta programada para estrenarse el 16 de diciembre de este año. El elenco incluye a Felicity Jones como Jyn Erso, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Existen fuertes rumores, sobre todo basados en algunas filtraciones, de que Darth Vader aparecerá en algún punto de esta historia.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024