Síguenos

Cine

Riesgo Total 2: Al director de la película original le preocupa exceso de CGI

A Renny Harlin le preocupa que el estudio quiera utilizar demasiados efectos visuales sobre efectos prácticos y locaciones.

Publicado

el

Riesgo Total 2 Sylvester Stallone

En los más de 30 años desde el estreno de ‘Riesgo Total’ (Cliffhanger), muchas cosas han cambiado, incluyendo la estrella Sylvester Stallone que ahora tiene más de 70 años y el género de acción se ha transformado significativamente. Pero el director de la película original, Renny Harlin, tiene otra preocupación para la próxima secuela: la tecnología, y expresa preocupación de que pueda depender demasiado del CGI.

En una entrevista con ComingSoon.net, Harlin dijo que, si bien no está vinculado a ‘Riesgo Total 2’, todavía tiene esperanzas en el éxito de la producción, y además dijo que no está seguro de que el estudio mantenga la calidad “real” de 1993. original.

“Ahora, por supuesto, ha pasado mucho tiempo, así que no tengo idea de qué tipo de historia planean contar o cuál es el papel de Sly en ella. Pero les deseo la mejor de las suertes. Espero que no intenten reemplazar lo que hicimos con mucho CGI. Porque creo que el público podrá decir que hicimos todo de verdad.

Filmamos en picos de 3,600 metros en los Alpes italianos. Era algo real, como la secuencia inicial con la chica cayendo. Fue hecho de verdad. Eso fue a 2,400 metros, ese cable… Es muy fácil para los estudios decir ahora: ‘Haremos todo en pantalla azul y crearemos todo digitalmente’. Espero que no lo hagan porque merece una secuela con el mismo espíritu. del original”.

‘Riesgo Total’, que recaudó la asombrosa cantidad de $255 millones de dólares en todo el mundo y se ubicaría entre las 10 películas más taquilleras de 1993, tenía una secuela planeada ya en 1994. Esta versión obviamente nunca sucedió, pero ahora que una variación de ‘Riesgo Total 2’ está oficialmente en movimiento. En el futuro, con Stallone repitiendo el papel de Gabe Walker y el director del remake de ‘Alerta Extrema’ (2023) y ‘Masacre en la cárcel 13’ (2005), Jean-Francois Richet, a la cabeza, los fanáticos podrían tener alguna esperanza.

¿De qué se trata ‘Riesgo Total 2’?

Según se informa, ‘Riesgo Total 2’ se centrará en la hija de Walker, quien tendrá que rescatar a su padre a través de las habilidades de montañismo que él le enseñó.

Si quieres volver a ver la película de ‘Riesgo Total’ de 1993 que recibió 3 nominaciones al Oscar, puedes hacerlo en Prime Video.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024