martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ridley Scott: Gladiador 2 está lista y ha realizado 3 películas de superhéroes

Ridley Scott es uno de los hombres más activos de la industria, aún sus 83 años de edad, el icónico director tiene no una sino dos películas aspirantes al Oscar este otoño, con The Last Duel ya en los cines y House of Gucci programada para el 24 de noviembre. Si bien podrían pensar que tal ráfaga de actividad significaría que Scott iba a descansar, están completamente equivocados.

En una entrevista, el director no solo habló de su próxima película biográfica de Napoleón, Kitbag (protagonizada por Joaquin Phoenix y Jodie Comer como Napoleón y Josephine), sino también de su tan esperada secuela de Gladiator (¿Gladiator 2?).

Se dice que se centra en Lucius, el sobrino de Commodus (interpretado por Spencer Treat Clark en el original), Scott reveló que el guion del escritor de Kitbag, David Scarpa, está completo.

«Oh, está escrito. Ya está escrito. Tenemos una buena pista, un lugar bueno y lógico al que ir. No puedes simplemente hacer otra película tipo Gladiator. Tienes que seguir… hay suficientes componentes desde el primero para tomar la pelota y continuar».

También habló de las películas de superhéroes, diciendo que su gran problema es que los guiones «no son jodidamente buenos». Sin embargo, también sostiene que dirigió tres grandes películas de superhéroes, contando a Alien, Gladiator y Blade Runner, como parte de ese género.

«Son películas de superhéroes. Entonces, ¿por qué las películas de superhéroes no tienen mejores historias? Perdón. Cambié de tema, pero quiero decir, vamos. En su mayoría, se salvan con los efectos especiales, y eso se vuelve aburrido para todos los que trabajan con efectos especiales, si tienes el dinero».

House of Gucci ya está ganando elogios por las actuaciones de Lady Gaga y Jared Leto, mientras que The Last Duel, ha sido criminalmente ignorada. Adam Driver y Jodie Comer son dignos de un Oscar, mientras que Matt Damon y Ben Affleck también son excelentes en papeles atípicos. Apenas fue notada en los cines, pero llegará a Blu-ray el 14 de diciembre y llegará a Disney Plus en ciertos mercados el 1 de diciembre.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas