miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ridley Scott culpa a los Millenials por el fracaso de ‘EL ÚLTIMO DUELO’

Ridley Scott se ha subido a su caballo para apuntar con una lanza directamente a los Millenials, culpándolos por el fracaso de taquilla de The Last Duel (El Último Duelo).

Scott apareció recientemente en el podcast WTF de Marc Maron en el que habló sobre la triste recaudación de El Último Duelo, un drama medieval protagonizado por Matt Damon, Adam Driver, Joie Comer y Ben Affleck. La película ha acumulado $27 millones de dólares de ganancia contra su presupuesto de $100 millones en ese momento.

Al hablar con Maron, Scott dijo que cree que Disney hizo un gran trabajo promocionando la película. «Disney hizo un trabajo de promoción fantástico», dijo Scott en el podcast. «A los jefes les encantó la película porque me preocupaba que no fuera para ellos».

Entonces, ¿quién tiene la culpa de que la película apenas sea nombrada en la taquilla? Según el director de películas como Alien y Blade Runner, son esos aturdidos Millenials.

“Creo que todo se reduce a: lo que tenemos hoy [son] las audiencias que se criaron con estos malditos teléfonos móviles. Los millennials, [que] nunca quieren que les enseñen nada a menos que se lo muestres en el teléfono celular”, dijo Scott.

«A grandes rasgos, creo que lo estamos lidiando ahora mismo con Facebook», agregó Scott a Maron. «Esta es una mala dirección que ha ocurrido cuando se le ha dado el tipo de confianza equivocado a esta última generación, creo».

Scott también quería dejar las cosas claras al decir que creía en la estrategia de Disney de lanzar la película exclusivamente en los cines. También comentó sobre su compromiso de hacer la película y dijo que está orgulloso del largometraje que produjeron, independientemente de cómo le haya ido en los cines.

«Esa es la decisión que tomas», dijo sobre su embarque en el proyecto. “Esa es la decisión que hizo Fox. Todos pensamos que era un guion estupendo. Y lo logramos. No puedes ganar todo el tiempo. Nunca me arrepiento de ninguna película que haya hecho. Nada. Aprendí muy pronto a ser tu propio crítico. Lo único sobre lo que debería tener una opinión es sobre lo que acaba de hacer. Alejarse. Asegúrate de estar feliz. Y no mires atrás. Ese soy yo».

¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Fue The Last Duel una prioridad para ti? ¿Lo habrías visto si la película hubiera recibido un lanzamiento simultáneo en cines y en Disney+ o Disney Star?

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas