Síguenos

Cine

Revelan poster y nombre oficial de Wolverine 3

Publicado

el

logan wolverine 3 poster

El director James Mangold también compartió un vistazo del guión. Wolverine 3 finalmente tiene nombre y es uno muy sencillo pero poderoso: Logan.

Los involucrados en el proyecto han confirmado que el film estará ubicado en el futuro, causando especulaciones sobre si tomará material prestado de la excelente saga de “Old Man Logan” que narra la vida de Wolverine como uno de los pocos mutantes sobrevivientes en un mundo controlado por villanos. Patrick Stewart también aparece en Logan como el Professor X.

A seis meses de su estreno, Mangold ha publicado en twitter el primer poster de la película que revela el titulo de la última película de Hugh Jackman como Wolverine desde que comenzó a usar las garras en la cinta del 2,000, X-Men.

James Mangold también compartió la segunda página del guión que nos da a entender que la cinta tendrá un tono diferente como él y Jackman prometieron para esta tercera entrega, se dice que será como un western.

logan-guion-wolverine-3

“Fuck. Tal vez ahora sea un buen momento para hablar de las “peleas” descritas en las próximas 100 páginas. Básicamente, si esperas una super coreografía, desafiar la gravedad, destruir ciudad completas o un maratón de CG, está no es tu película.

En esta peli, la gente será lastimada o asesinada cuando cosas les caigan encima. Serán tan lastimadas o tan muertas como si fueran golpeadas con algo muy pesado como, digamos un auto. Si alguien en nuestra historia tiene la mala suerte de caer de una azotea o por una ventana, no rebotarán. Morirán.

Para nuestro héroe, bueno, es viejo ahora y no esta claro si sus habilidades son lo que eran. Se desvanece por dentro y la reducción de su factor de curación lo mantiene en un estado crónico de dolor, por eso el alcohol como analgésico.

Así que, porfavor sientan pena por él.

¿Ahora, dónde estábamos? Oh, si…”

logan-wolverine-3-poster-full

  • Logan se estrena el 3 de marzo del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024