Síguenos

Cine

Reseña de DC Showcase: Death

Publicado

el

dc showcase death opinion

DC Showcase: Death es el séptimo cortometraje animado de DC Showcase Original Shorts Collection centrado en Death and Vincent.

Un joven artista plástico frustrado llamado Vincent Omata (voz de Leonardo Nam) conoce a una joven gótica (voz de Jamie Chung) que se ofrece a posar para que la retrate y lo ayuda a superar sus demonios antes de partir de este mundo.

Profundo, emotivo, y cargado de simbolismo… “DC Showcase: Death
nos narra una historia sobre el concepto de la muerte desde una percepción diferente y reflexiva. Una historia madura y casi real, con detalles y guiños que no opacan para nada el argumento principal que sale un poco del universo superheróico, y donde “Death” es solo una co-protagonista que ayuda al verdadero protagonista a superar sus miedos y frustraciones y así dejar algo bello antes de partir. La animación está muy bien realizada, el soundtrack es estupendo para adornar esta historia, la paleta de colores y el uso de luces y sombras pega perfecto con el relato, el cast de voces quedó justo para los personajes. Por ser un Showcase debería ser contemplativo con mi puntaje, pero, este no se trata de cualquier Showcase, ni tampoco de cualquier personaje en el Universo DC, y en lo particular me emocionó y me gustó, es entretenido y deja un mensaje muy sentido.

dc showcase death 2020

Mi puntaje, 9.5 de 10.

dc showcase death reseña

Pueden conseguir este maravilloso Showcase en la edición Blu-Ray de Wonder Woman: Bloodlines

https://youtu.be/aIsW8Px5DFs

reseña dc showcase death 2020

Mi nombre es Mariano Lamas y uso el alias de GeekBoy. Llevo tres años de escribir sobre comics y cine en blogs en facebook como Batwayne, Return of the Geek y Collectible506. Actualmente continúo escribiendo en facebook, twitter e instagram. Vero: https://vero.co/geekboyok




Copyright © 2024