Reportan participación de Spider-Man en Venom 2

Aunque el futuro de Spider-Man lucía muy sombrío por un tiempo, el nuevo acuerdo de Sony y Disney para compartir al arácnido nos ha dado lo mejor de ambos mundos. El personaje no solo continuará moviéndose alrededor del MCU, sino que también será libre de aparecer en las películas de Sony a partir de ahora. Ya hemos escuchado reportes de que se está gestando un gran enfrentamiento entre el Spidey de Tom Holland y el simbionte de Tom Hardy para Venom 3, pero eso no significa que el héroe no aparecería en Venom 2.

De acuerdo a un reporte de We Got This Covered, Spider-Man (Holland) se encontrará recorriendo la ciudad cuando ve un informe de noticias sobre los crímenes de Cletus Kasady mejor conocido como Carnage (Woody Harrelson). La audiencia se quedará con la sensación de que Peter Parker hará algo al respecto. Lo que, por supuesto, lo pondría a él y a Eddie Brock tras Carnage en Venom 3. Después de que primero se enfrenten entre sí, presumiblemente.

Sin embargo, hay una estipulación aquí. El reporte resalta que es posible que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente le pida a Sony que no incluya a Holland. Después de todo, se ha afirmado que el productor rechazó que Peter Parker aparecería en el debut de Venom, ya que odiaba la película y es posible que tengamos que esperar hasta la mencionada Venom 3 para que aparezca Spider-Man.

Dicho esto, las fuentes de WGTC confían en que Feige lo permitirá. Especialmente porque solo sería una breve aparición. E incluso si no permite que Holland se sume al proyecto, se dice que debido al nuevo acuerdo entre los dos estudios, Sony aún puede usar el traje CGI Spider-Man en Venom 2 y hacer un cameo con él en pantalla. Lo cual no sería tan divertido, por supuesto, como involucrar al actor, ya que podrían hacer mucho más si él realmente estuviera allí, pero al menos aún provocaría la presencia de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel de Sony.

Venom 2, dirigida por Andy Serkis, actualmente se está filmando en Inglaterra y esta programada para estrenarse el 2 de octubre del 2020.