Síguenos

Cine

Renfield: La película de Drácula de Nicolas Cage se ganó clasificación R

Renfield con Nicolas Cage, Nicholas Hoult y Awkwafina llegará a los cines el 14 de abril de 2023.

Publicado

el

Renfield será clasificación R

Hace unas semanas, el director Chris McKay (The Tomorrow War) le hizo saber al mundo que su próxima película de monstruos de Universal, Renfield, protagonizada por el legendario Nicolas Cage como el ícono del terror Drácula y que llegará a los cines el 14 de abril de 2023, tiene “acción, mucho corazón y no está exenta de amenazas…”

Y ahora la junta de calificaciones de la Motion Picture Association ha agregado a esta definición que la película tiene “violencia sangrienta, algo de gore, lenguaje inapropiado y algo de uso de drogas”. Por eso le han dado una calificación R, es decir, ´Sólo para Adultos´.

Basada en un tratamiento escrito por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, Renfield fue dirigida por McKay a partir de un guion de Ryan Ridley (Rick y Morty). En la novela Drácula de Bram Stoker, R.M. Renfield era un recluso en un manicomio que se pensaba que sufría delirios, pero en realidad era un sirviente de Drácula.

En esta película, Renfield ha estado sirviendo al chupasangre durante siglos, y ahora se ha cansado de su tiempo como lacayo de Drácula. El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la enojada policía de tránsito Rebecca Quincy.

¿Quién protagoniza Renfield?

Renfield es interpretado por Nicholas Hoult. Cage y Hoult se unen al elenco con Awkwafina como la policía de tránsito Rebecca Quincy, Adrian Martínez como su compañero de policía de tránsito Chris, Shohreh Aghdashloo como un temido señor del crimen llamado Ella, Bess Rous como Caitlyn, miembro del grupo de apoyo de “personas en relaciones tóxicas”, y James Moses Black y Ben Schwartz en roles no especificados.

Si bien Universal está desarrollando varios proyectos monstruosos, estaban emocionados de tener Renfield en producción en primer lugar. Según Deadline, la “mezcla de humor y acción de la historia era algo que el estudio estaba buscando porque muchas de las otras propiedades tienen más elementos de terror”.

Kirkman, quien describió la película como “una comedia violenta”, está produciendo Renfield con David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst de Skybound Entertainment, junto con la socia productora de McKay, Samantha Nisenboim.

A pesar de que Kirkman ha mencionado la violencia del proyecto varias veces, estoy algo sorprendido de que Renfield haya recibido una calificación R. Pensé que Universal podría querer hacerla más suave para alcanzar una audiencia mayor, ya que también es una comedia. Pero tengo muchas ganas de ver la violencia sangrienta y la sangre que trae a la pantalla.

  • Renfield se estrena el 14 de abril de 2023

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024