Síguenos

Cine

Regé-Jean Page protagonizará nueva versión de EL SANTO

Publicado

el

el santo rege gene page

Después de romper corazones como el duque de Hastings en la serie Bridgerton de Netflix, Regé-Jean Page ha sido elegido como el protagonista de la nueva reinvención de EL SANTO (The Saint) de Paramount. Además de su papel protagónico, Page será el productor ejecutivo del proyecto, que tiene como productores a Lorenzo DiBonaventura, Brad Krevoy y el fallecido Robert Evans.

Kwame Kwei-Armah escribirá el guion basado en la serie de libros de Leslie Charteris de la década de 1920 que sigue a Simon Templar, también conocido como El Santo. A menudo es descrito como un criminal parecido a Robin Hood y un ladrón a sueldo, se le puede encontrar viajando por el mundo en busca de aventuras. Los detalles de la trama del nuevo proyecto son confidenciales en este momento, aunque las fuentes indican que el equipo está trabajando las veinticuatro horas del día para reinventar al personaje. Por el momento, se desconoce si Dexter Fletcher (Rocketman, Eddie the Eagle, Bohemian Rhapsody) terminará dirigiendo el remake.

Después de las novelas, la franquicia se hizo famosa por una adaptación televisiva en los 60´s protagonizadas por Roger Moore. En la pantalla grande, El Santo irrumpió por primera vez en 1997 interpretado por Val Kilmer con una banda sonora bastante rescatable de Graeme Revell. Posteriormente en 2017 se estrenó una película para televisión protagonizada por Adam Rayner y Eliza Dushku que pasó con pena ni gloria.

Regé-Jean Page ha dado grandes pasos en su carrera desde su destacado papel en Bridgerton. Además de protagonizar la próxima adaptación del juego de mesa Dungeons & Dragons con Chris Pine, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant; recientemente terminó la producción de The Grey Man de Netflix. Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. The Grey Man tiene lugar en Europa, donde un agente de la CIA convertido en asesino busca evadir fuerzas misteriosas mientras intenta salvar las vidas de las hijas que no saben que existe. Junto a Page, protagonizarán la película Ana de Armas, Chris Evans, Ryan Gosling, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard entre otros.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024