miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

RED NOTICE con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se estrena en noviembre

Netflix ha revelado la fecha de estreno de RED NOTICE, la película de comedia de acción protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Red Notice se estrenará en Netflix el 12 de noviembre, obteniendo una ventaja temprana en la temporada de películas navideñas. The Rock reveló la fecha de lanzamiento de lo que califica como la película “más grande” de Netflix en una nueva publicación en las redes sociales, en la que Johnson dijo “Estás oficialmente informado. #RedNotice la película más grande de la historia de Netflix llega a los hogares de todo el mundo el 12 de noviembre. En principal perfilador del FBI. La ladrona de arte más buscada del mundo. Y el mayor estafador que el mundo nunca ha visto… @GalGadot @VancityReynolds”.

Como puedes ver, una nueva imagen de Red Notice muestra a las tres estrellas de la película luciendo elegantes y geniales antes de que se produzcan todos los juegos del gato y ratón típicos de una película de policías y ladrones.

El título RED NOTICE se refiere a una “Notificación Roja” que se emite en la aplicación de la ley “Para buscar la ubicación / arresto de una persona buscada por una jurisdicción judicial o un tribunal internacional con miras a su extradición”. Esa definición hace que el título de la película Red Notice sea demasiado apropiado, ya que la historia sigue a “el principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds)” que se unen en una lealtad incierta para lograr un atrevido atraco. Gal Gadot interpretará a la mayor ladrona de arte del mundo, mientras que Ryan Reynolds interpretará al mejor estafador del mundo.

Red Notice es una empresa tipo blockbuster, incluso para Netflix. Según los informes, tanto The Rock como Gal Gadot recibieron más de $20 millones de dólares para protagonizar la película; Se especula que el presupuesto oscila entre los $160 y $200 millones de dólares en total, lo que la convierte en la producción más cara de Netflix. Dicho esto, a medida que los cines de todo el mundo se esfuerzan por reabrir y llenar los asientos nuevamente, Netflix (y otros servicios de transmisión) de hecho necesitarán este tipo de películas con muchos nombres reconocidos para para competir.

Con información de Comic Book.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas