Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reboot de ‘Red Sonja’ ya se filma con nueva protagonista

Después de pasar casi quince años en el infierno del desarrollo, el reboot de Red Sonja finalmente comenzó a filmarse. Millennium Media ha anunciado que Red Sonja está siendo dirigida por M.J. Bassett (Solomon Kane) y protagonizada por Matilda Lutz (Revenge) como el personaje principal.

Bassett se incorporó para dirigir la película hace cinco meses cuando el director adjunto Joey Soloway (Transparent) y la estrella Hannah John-Kamen abandonaron el proyecto. Bassett todavía está trabajando en el guion que Soloway escribió con Tasha Huo (Tomb Raider de Netflix). Esta versión de Red Sonja se deriva de los cómics de espada y hechicería de Dynamite Entertainment, basada en el personaje creado por Robert E. Howard y adaptado por Roy Thomas.

Matilda Lutz se une al elenco con Wallis Day (Sex/Life) como Annisia, Robert Sheehan (The Umbrella Academy) como Draygan, Michael Bisping (xXx: Return of Xander Cage) como Hawk, Martyn Ford (F9: The Fast Saga) como El general Karlak, Eliza Matengu (Thor: Love and Thunder) como Amarak, Manal El Feitury (Code Red) como Ayala y Katrina Durden (Doctor Strange) como Saevus.

Bassett proporcionó la siguiente declaración:

“Quería hacer una película de Red Sonja desde que era adolescente; ella ha sido una presencia poderosa para mí y un personaje que siempre quise llevar a la pantalla con mi propia voz y visión. Cuando conocí a Matilda Lutz, supe que tenía toda la magia que estaba buscando y pude ver la complejidad y profundidad que aportaría a Sonja”.

Greenstein agregó:

“Este ha sido un largo viaje desde el guion hasta la pantalla y estamos emocionados de pasar a la producción después de reunir al mejor equipo creativo, una increíble banda de talentos emergentes y un mundo divertido y fantástico impulsado por la franquicia de Red Sonja. M.J. es una cineasta increíble con una visión fantástica y Matilda estuvo absolutamente brillante en Revenge, supimos que era la adecuada para este papel en el momento en que la vimos, convirtiéndolos en el dúo perfecto para Red Sonja”.

Red Sonja ha pasado por las manos de múltiples directores a lo largo de los años: Robert Rodriguez, Simon West, Bryan Singer y Soloway. Varios guionistas han escrito borradores del guion. Y además de John-Kamen, Rose McGowan y Amber Heard también estuvieron listas para el papel principal en ocasiones.

RELACIONADO:   Hannah John-Kamen interpretará a Red Sonja

Bassett ha dirigido previamente ‘Deathwatch’, ‘Wilderness’, ‘Solomon Kane’, ‘Silent Hill: Revelation’, ‘Rogue’, ‘Endangered Species’ y episodios de ‘Ash vs. Evil Dead’, ‘Iron Fist’ y ‘Reacher’, entre otros créditos.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS