Síguenos

Cine

Reboot de Mortal Kombat contrata al director Simon McQuoid

Publicado

el

mortal kombat reboot

En los últimos años, Warner Bros. ha tratado lentamente de desarrollar un reboot de Mortal Kombat. Probaron a la audiencia con la exitosa serie web Mortal Kombat: Legacy y luego enlistó al director James Wan (El Conjuro) como productor de la cinta junto a Michael Clear (Atomic Monster) Todd Garner  y Jeremy Stein. El guión más reciente fue escrito por Greg Russo.

Variety ahora reporta que el estudio ha contratado al director de comerciales, Simon McQuoid para encabezar el proyecto. Hasta ahora no existen detalles de la trama, pero para aquellos que desconocen el videojuego, involucra a peleadores que son enviados al mítico plano de Outworld en dónde deben pelear hasta la muerte. Y esas muertes tienden a ser extremadamente violentas.

Mortal Kombat fue adaptada previamente en 1995 por Paul W. S. Anderson (Resident Evil) y aunque tuvo su atractivo, las audiencias no regresaron para la secuela, Mortal Kombat: Annihilation.

Además, los estudios no han logrado descifrar como realizar una adaptación exitosa de un videojuego al cine. Este año hemos tenido tres intentos con The Angry Birds Movie, Ratchet & Clank y Warcraft (hasta ahora la más exitosa) con Assassin´s Creed en el horizonte.

McQuoid ha construido una sólida carrera de comerciales de videojuegos y tal vez sea lo que se necesite para romper la tendencia negativa. Este comercial de PlayStation es uno de los más destacados:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024